/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: CLASICOS DEL HUMOR

domingo, 28 de agosto de 2011

CLASICOS DEL HUMOR

Lo han vuelto a hacer. En la mecánica de redistribución que los grandes grupos editoriales ensayan en los comienzos de año y en los comienzos de curso, volvemos a tener en los quioscos la colección de libros recopilatorios de historietas publicadas por Bruguera en los años sesenta y setenta CLÁSICOS DEL HUMOR. La primera entrega ha aparecido hoy domingo, por menos de dos euros, y las siguientes se irán sucediendo hasta el 12 de agosto de 2012 por casi diez, semanalmente y hasta alcanzar veinte tomos.
Traemos a colación la noticia porque quien dirigió esta colección para RBA Coleccionables y que además es el autor de la selección de contenidos y de los textos de presentación, es Antoni Guiral, socio de la Asociación Cultural Tebeosfera.

Si no pudieron hacerse con esta recomendable colección de tebeos en su lanzamiento inicial en quioscos o en sus redistribuciones en El Periódico de Catalunya, El Correo, Las Provincias o El Mundo, éste es el momento.

La ficha de la colección en TEBEOSFERA está actualizada.

Asociénse y preserven lo clásico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario