/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LIEBSTER BLOG AWARD

sábado, 7 de abril de 2012

LIEBSTER BLOG AWARD


Desde el extremo sureste de América del Sur, el amigo Fernando Ariel, escritor, periodista y director de la revista Sonaste Maneco, nos ha señalado desde su blog LA BITÁCORA DE MANECO  como merecedores de un Liebster Blog Award, un premio que se concede a los blogs con menos de doscientos seguidores, pero que por la calidad de sus contenidos merecen especial atención. Desde la Asociación Cultural Tebeosfera se lo agradecemos y como corresponde a los premiados, continuamos la cadena enlazando cinco blogs elegidos por los socios, que son los siguientes:

1. Tebeos bajo sospecha. El blog desde el que Paco Baena, autor de La magia de Maga entre otras publicaciones, propone una revisión del tebeo español de posguerra, de 1939 a 1951.
 
2. Tras las turquesas cortinas. Ricardo Vigueras, firma como el Pobresor Gafapasta sus interesantes comentarios sobre cine, cómic y literatura. También imparte clases de narrativa gráfica en la Universidad Autónoma de Ciudad de Juarez (UACJ).

3.  Lo que dice Candela es lo que piensa y le ocurre a Ruth Bernárdez, presidenta del Foro Esther y su mundo. Aunque pasa por pocos de los doscientos seguidores, merece muchos más.Visitadlo y lo comprobaréis.

4. Trueno. Blog de la Asociación de Amigos del Capitán Trueno, realizado entre otros por Paco Nájera y Manuel Díaz. Imprescindible para conocer al personaje y sus autores.
  
5. Lombilla. Humorista gráfico. Cada viñeta, un dardo crítico y certero sobre la diana de la realidad.
 
Esperamos que la cadena de enlaces continúe ahora desde estos blogs y contribuya al conocimiento de esos sitios web con pocos seguidores (al menos, registrados) pero de interesante contenido.

Saludos
ACyT. Asociación Cultural Tebeosfera.

3 comentarios: