/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: VAMPIROS EN GALICIA

miércoles, 25 de julio de 2012

VAMPIROS EN GALICIA

  
  
Con motivo del centenario de la muerte de Bram Stoker en el presente año 2012, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebrará en A Coruña durante mañana jueves día 26 y el viernes 27 de julio, un Encuentro dedicado al análisis de la figura del escritor irlandés creador de la novela sobre el mítico vampiro.
   
En el Encuentro: DRÁCULA. Cien años sin Bram Stoker, la UIMP y la Fundación Seoane reunirán en Galicia, bajo la dirección del editor Jesús Egido (editorial Rey Lear), a destacados profesionales de diferentes ámbitos de la cultura para detallar sobre la más famosa novela de Stoker. Debatirán entre otros: Luis Alberto de Cuenca, Óscar Palmer, Jesús Palacios, y atendiendo a la presencia del vampiro en la historieta, el viernes 27 a las 13.00h participará Javier Alcázar, subdirector de TEBEOSFERA, con la exposición titulada El vampiro en el cómic.
  
La programación completa del Encuentro se puede consultar desde el siguiente enlace con la UIMP.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario