/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LITERATURA E HISTORIA EN VIÑETAS

jueves, 31 de octubre de 2013

LITERATURA E HISTORIA EN VIÑETAS


Antonio Martín, investigador y teórico de la historieta y el filólogo e investigador Eduard Baile, son dos de los socios de la ACyT que participarán en el curso Literatura e Historia en viñetas. Cómic como elemento didáctico II, organizado por la Universidad de Alicante y por la asociación Unicómic junto a otras entidades colaboradoras.

Antonio Martín aportará dos ponencias: Historia de las viñetas y Viñetas de la Historia e intervendrá  en varias mesas redondas. Su figura y trabajo como historiador e investigador de la historieta será a su vez tema de análisis de otros conferenciantes.
También Eduard Baile, que forma parte de la organización del curso como secretario, tendrá una notable participación en diversos talleres y presentará su comunicación: Fer un monogràfic sobre còmic en una revista acadèmica: el dossier de "Còmic i literatura" en "Ítaca. Revista de Filologia".

ACyT. Cátedra de la historieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario