/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: PINTA BIEN EN VERKAMI

miércoles, 25 de noviembre de 2015

PINTA BIEN EN VERKAMI


Uno de nuestros socios, Iván García Aguado, se ha atrevido a lanzar un recopilatorio de sus producciones de historieta premiadas en diferentes concursos a través de la plataforma Verkami:

El resultado es un cuaderno de contenido heterogéneo en el que el autor ha querido plasmar el proceso de preparación de la obra, muy trabajada en los guiones y plasmada gráficamente con velocidad para imprimir frescura al resultado. Por lo tanto se trata de una "experimentación meditada", de un conjunto de propuestas honestas con un fondo entre satírico e irónico que aparecen plasmadas con la apariencia de lo inmediato.

El producto final es un cuaderno de 36 páginas en color, de 26 x 17 cm, impresas sobre papel de 135 gramos. Por ser un proyecto suscrito en Verkami, el autor ha pensado en un grupo de recompensas, entre las cuales se halla un ex-libris con una viñeta del tebeo basada en el lienzo "La Iglesia de Auvers" de Vincent Van Gogh, que irá impreso en papel de alta calidad, firmado y numerado del 1 al 50 y del I al X. Otra de las recompensas será el fanzine DON MISKI revisando algunas historietas realizadas entre 1993 y 1995 para dotarlas con una apariencia más actual (cuaderno de 20 páginas, impreso en blanco y negro, con portadas en color, de 26 x 17 cm y sobre papel de 135 gramos).





ACyT. Socios con arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario