/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LOS CUENTOS DE DIN DON

LOS CUENTOS DE DIN DON


LOS CUENTOS DE DIN DON

 Dos libros de historietas que recuperan las historietas infantiles que dibujó Jan en Cuba en los años sesenta, el segundo de los cuales ya se halla agotado:



LOS CUENTOS DE DIN DON
12 euros (+ 3 € envío por Correos / 7 € envío por MRW)
Pago por transferencia en BBVA: 0182 6101 83 0201519741

Un rescate necesario de la etapa mas desconocida de Jan en Cuba. 

El compromiso de Jan con el lector infantil se ha demostrado en numerosas ocasiones. Su particular concepción de la historieta como medio educativo y formador, y su respeto hacia el público al que va dirigida se muestra patente en sus trabajos para revistas como Cole-Cole, en sus numerosas adaptaciones de cuentos clásicos para Bruguera, incluso en sus series más famosas, Pulgarcito y Superlópez. Tenemos la suerte de ofrecer en este libro un conjunto de adaptaciones de cuentos realizadas en Cuba durante los años sesenta, en la época en la que el autor estaba comenzando a forjar un estilo propio, que seguían inéditas en nuestro país e incluso resultaban muy difíciles de encontrar en su lugar de origen. Estas historietas con dibujos de Jan encandilarán al lector ocasional por su inocencia, entusiasmarán al fan del autor por su novedad y siempre enorgullecerán al aficionado al tebeo, por su calidad.


Dibujos: Juan José (Jan).
Guiones: Juan José (Jan), Froilán Escobar, Mario Rodríguez, Chabela Herbello, Gladys Izaguirre, Karla Barro.
Restauración, coloreado y maquetación: Antonio Moreno.
Coordinación: Javier Alcázar.

DATOS DE LA EDICIÓN
ISBN: 978-84-608-3853-1
Formato: 30 x 22 cm, cartoné
Páginas: 48 (color)
Edita: Asociación Cultural Tebeosfera, Diciembre de 2015
Apartado de correos 17028. 41080 SEVILLA

Ficha en Tebeosfera






MÁS CUENTOS DE DIN DON
Las existencias de este tebeo se han agotado.

Este segundo libro recopila el resto de los cuentos clásicos infantiles dibujados por Jan en los años sesenta del siglo XX para la revista cubana Din Don. Además se ofrecen dos historietas más del autor publicadas en otras revistas.


Dibujos: Juan José (Jan).
Guiones: Ivette Vian, Karla Barro, Zoia Sandor, Freire, Marta Suárez, C. Bayer, R. Pérez y Juan Padrón.
Restauración, coloreado y maquetación: Antonio Moreno.
Coordinación: Javier Alcázar.

DATOS DE LA EDICIÓN
ISBN: 978-84-697-6639-2
Formato: 30 x 22 cm, cartoné
Páginas: 48 (color)
Edita: Asociación Cultural Tebeosfera, Diciembre de 2017
Apartado de correos 17028. 41080 SEVILLA

Ficha en Tebeosfera

CÓMO CONSEGUIRLOS
Precio: 12 euros (solo el primer álbum, dado que el segundo se halla agotado), más gastos de envío (dos modalidades: euros por correo ordinario sin seguimiento, o 7 euros por agencia de mensajería y entrega en 24 horas. Los plazos entrega variarán si el envío sale en vísperas de festivo o fin de semana). Si adquiere los dos libros para recibirlos en un solo envío los gastos serán los mismos: 3 euros por Correos y 7 euros por mensajería (MRW).

Los libros se adquieren previa transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Cultural Tebeosfera en BBVA: 0182 6101 83 0201519741
IBAN: ES2701826101830201519741  /   BIC: BBVAESMM
(remitir datos para el envío tras hacer la transferencia a acyt@tebeosfera.com)

Recordamos que, como todos nuestros libros, éste es completamente GRATIS para todos aquellos socios de ACyT con la cuota satisfecha en el momento de su lanzamiento. Hay un descuento especial para los nuevos socios que se incorporen a partir de esa fecha.

Interesados en la distribución en bibliotecas y en pedidos para librerías: contacten con acyt@tebeosfera.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario