/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: DICCIONARIO TERMINOLÓGICO DE LA HISTORIETA

DICCIONARIO TERMINOLÓGICO DE LA HISTORIETA


ACyT Ediciones presenta un nuevo libro de la colección TEBEOTECA:


DICCIONARIO TERMINOLÓGICO DE LA HISTORIETA

El diccionario más riguroso sobre el cómic. 
Cualquier disciplina creativa merece tener un diccionario de los términos que han utilizado y los que hoy utilizan sus creadores, promotores y consumidores. Todas las ciencias y todas las artes poseen sus enciclopedias, catálogos y nomenclátores (a menudo varios, a veces muchos y muy distintos) y  la historieta no podía a ser menos. Se hacía necesario componer un glosario general de los términos que utilizan los que hacen cómics o humor gráfico, los tecnicismos que usan los editores e impresores, y voces de la jerga de quienes disfrutan de su lectura compartiendo impresiones con otros aficionados. Este libro supone un esfuerzo en esa dirección, un diccionario contrastado e ilustrado, con más de mil trescientas voces sobre narrativa gráfica, sátira gráfica, historias gráficas, tebeos, cómics, novela gráfica, comix, manga…
Sobre la historieta, en fin.


Autor: Manuel Barrero.

DATOS DE LA EDICIÓN
ISBN: 978-84-606-8246-2
Formato: 21 x 21 cm, rústica
Páginas: 408 (blanco y negro)
Edita: Asociación Cultural Tebeosfera, Junio de 2015
Apartado de correos 17028. 41080 SEVILLA

Ficha en Tebeosfera

CÓMO CONSEGUIRLO
Precio: 25 euros, más gastos de envío (dos modalidades: 3 euros por correo ordinario y sin seguimiento; o bien 7 euros, por agencia de mensajería y en 24 horas. Los plazos entrega variarán si el envío sale en vísperas de festivo o fin de semana).

El libro se adquiere previa transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Cultural Tebeosfera en BBVA: 0182 6101 83 0201519741
IBAN: ES2701826101830201519741  /   BIC: BBVAESMM
(remitir datos para el envío tras hacer la transferencia a acyt@tebeosfera.com)

Recordamos que, como todos nuestros libros, éste es completamente GRATIS para todos aquellos socios de ACyT con la cuota satisfecha en el momento de su lanzamiento. Hay un descuento especial para los nuevos socios que se incorporen a partir de esa fecha.

Interesados en la distribución en bibliotecas y en pedidos para librerías: contacten con acyt@tebeosfera.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario