/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: YA PUEDES AFILIARTE, SOCIO!

sábado, 22 de mayo de 2010

YA PUEDES AFILIARTE, SOCIO!


La Asociación Cultural Tebeosfera ya está dispuesta para entrar en actividad, con todos los trámites administrativos resueltos y con sus estatutos publicados, en línea (www.tebeosfera.com/estatutos.asociacion.tebeosfera.pdf), con el fin de que todo interesado en asociarse pueda hacerlo con pleno conocimiento de la configuración y objetivos de la asociación.

El fin principal de la Asociación es el estudio y la catalogación de la historieta, lo cual se hace a través del emplazamiento web www.tebeosfera.com. A largo plazo no sólo insistiremos en practicar y fomentar la divulgación del medio, también haremos todo lo posible por extender su conocimiento en otros ámbitos de la cultura. A corto plazo, evidentemente, nuestro objetivo primordial es sostener y preservar el proyecto en curso de catalogación de los tebeos en España, como se puede apreciar en: http://www.tebeosfera.com/catalogos/, para lo cual basta con 100 afiliaciones. Si el número de socios alcanza los 200 abordaremos la edición de una línea de libros teóricos que recojan trabajos publicados en la revista divulgativa Tebeosfera. Superar esa cifra nos permitirá desarrollar más actividades.

Ya es posible afiliarse a Tebeosfera teniendo presentes estos objetivos. La cuota de afiliación es de 20 euros anuales, no reembolsables, y la forma de afiliarse es a través de transferencia bancaria, o ingreso directo, en la cuenta de la entidad BBVA número: 0182 6101 83 0201519741. Se haga a través de transferencia o a través de ventanilla o de cajero automático de BBVA, es importante que se indique el nombre y apellidos del afiliado en el campo “asunto”, con el fin de llevar correctamente el registro de socios en nuestro Libro de Socios y en el de Cuentas.


La Asociación remitirá al asociado confirmación de su registro en el libro correspondiente, para lo cual sería conveniente disponer del correo electrónico, teléfono o dirección postal del nuevo miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario