/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: DE TEBEOSFERA A CARMONA

lunes, 20 de febrero de 2012

DE TEBEOSFERA A CARMONA




En Sevilla provincia se desarrollan varios festivales, uno internacional, varios de manga o de actividades relacionadas con la cultura japonesa, y también un congreso académico. Al conjunto se vienen sumando desde hace unos años los encuentros con autores en la bella ciudad de Carmona, que es uno de esos festivales recoletos que a todos nos gustan porque te permiten estar muy cerca de los autores, conocerlos a fondo, intercambiar impresiones y saber alguno más de sus secretos.
Rafael Jiménez Sánchez y su equipo de voluntarios amantes de la historieta han convertido este encuentro en cita obligada para todos los sevillanos, por atraer al alcor del noreste a firmas importantes de nuestros tebeos y generar una comunión con ellos como pocas veces se puede disfrutar en la mayoría de salones del cómic españoles. Este año, acudiremos a Carmona con alborozo por dos razones. Una, porque la calidad de los autores convocados es incuestionable, algunos están más que consolidados en el panorama internacional, y otros han sido sabiamente escogidos entre lo más prometedor de la profesión actualmente. Y dos, porque los miembros de la Asociación Cultural Tebeosfera actuarán como maestros de ceremonias de gran parte de las intervenciones este año, lo cual supondrá un placer (para ambas partes, esperamos).
Por esta razón, durante esta semana, dedicaremos este blog a Carmona y a sus autores con el fin de que todos pueden conocer mejor a los invitados y disfrutar plenamente del festival.

Arrancamos sin mas dilación con nuestra ficha del festival, elaborada por Félix López:
¡Está a punto de comenzar...

AUTORES EN VIÑETAS III!

: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario