/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: TRIUNFADORES EN LAS GALIAS

viernes, 24 de febrero de 2012

TRIUNFADORES EN LAS GALIAS


Roger y Raule, dos de nuestros autores más internacionales, estarán en una mesa que presenta un miembro de Tebeosfera, de 18:45 a 19:45 horas en el Salón de Conferencias del Molino de la Romera, en el marco de las III Jornadas de Encuentro con Autores en Carmona.

Al igual que Mateo Guerrero y otros de su generación,  ambos autores comenzaron probando suerte en géneros o estilemas de moda en los años noventa, como el manga, o en los géneros que nunca pasan de moda, como el porno. Aquellos comienzos les dieron experiencias y conocimientos que luego pusieron en práctica en siguientes proyectos, tan interesantes como los que han publicado con el sello catalán Amaníaco, uno de nuestros sellos independientes más interesantes.

Y, de repente, un día nos enteramos que de que están en Francia, de que han depurado su estilo sorprendentemente (aunque ya lo habíamos atisbado en Cabos sueltos) y de que están triunfando como nadie con una obra titulada Jazz Maynard. Cuatro libros llevan ya publicados de esta obra magnífica, mayúscula, una de las producciones europeas más interesantes del nuevo siglo, en la que demuestran ser unos profesionales de marca mayor.
Impresionados nos dejarán en Carmona, así que no duden en acudir a su charla, pues no tendrá desperdicio.

ROGER  y  RAULE


Tebeosfera. Presentando lo mejor de nuestros autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario