/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: ARTE Y COMUNICACIÓN EN EL CÓMIC

lunes, 18 de febrero de 2013

ARTE Y COMUNICACIÓN EN EL CÓMIC

  


Desde la Asociación Cultural Tebeosfera siempre nos interesamos por las actividades sobre cómic y ofrecemos atención especial a las que proporcionan un valor académico, como ocurre con la IV Edición de ARTE Y COMUNICACIÓN EN EL CÓMIC, un curso organizado por la Fundación de Estudios de la Comunicación (FEC) que la Universidad de Sevilla reconoce con 1 crédito de libre configuración y 0,4 créditos ECTS por la asistencia y aprovechamiento de esta actividad, que del 25 al 27 de febrero, desarrollará las conferencias de Javier Montesol sobre su última obra Speak Low; de Jesús Ruíz, coordinador del curso y profesor de E. Plástica y Visual sobre “La autoría femenina en el cómic actual”; y de la ilustradora Sonia Pulido como “dibujante de historias”.

La Fundación Valentín de Madariaga (Avda. María Luisa, s/n. Sevilla) sede de este encuentro, ofrece además durante estos días la exposición colectiva “NUNCA JAMÁS. Historias de niños para adultos”, en la que junto a varios artistas nacionales e internacionales “por primera vez Tim Burton forma parte de una muestra de arte contemporáneo en Sevilla”.

Pueden ampliar la información desde los enlaces a Fundación de Estudios de Comunicación y a la Fundación Valentín de Madariaga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario