/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: 10 AÑOS DE DIÁBOLO EDICIONES

sábado, 21 de mayo de 2016

10 AÑOS DE DIÁBOLO EDICIONES


Se cumplen 10 años de existencia de Diábolo Ediciones, sello dirigido por nuestro socio Lorenzo Pascual que nació en 2006 y que durante este tiempo ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos, diversificando su oferta inicial basada en cómics fundamentalmente de autores nacionales para incluir traducciones de material francés o estadounidense, revistas, libros de ilustraciones o una prolífica línea de libros teóricos sobre cultura popular, a lo que este mismo año se añadirán dos nuevas líneas: una infantil y otra de novelas de género.

Para celebrarlo, Lorenzo Pascual estará mañana sábado 22 de mayo a las 19:00 en la FNAC de Callao (Madrid), rodeado de algunos de sus autores. Todos los detalles, en el sitio web de Diábolo.

Desde Tebeosfera, felicitamos a Diábolo por estos 10 años llenos de excelentes tebeos, y les deseamos que cumplan muchos más.

ACyT. Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario