/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: EL MEJOR SALON DEL MUNDO

miércoles, 7 de febrero de 2018

EL MEJOR SALON DEL MUNDO




Congregar en un espacio a la obra y al creador dejando hueco a la industria y a la afición es una labor complicada. Hacerlo bien, muy difícil. Con los cómics pasa a menudo que los encuentros de aficionados se quedan a un paso del tono profesional, que las jornadas profesionales dejan de lado al interesado, que los festivales de la industria hacen caso omiso al autor o que las muestras de obras no despiertan el suficiente interés.

Eso en Angulema no ocurre. Allí se congrega todo. La industria, orgullosa; los autores, apreciados; las exposiciones, concurridas; los aficionados, deleitados. Es la meca de la historieta indiscutible en Europa y, a la vista de la calidad de su organización y lo nutrido de su agenda, del mundo.

Para convencerse, los escépticos pueden leer esta crónica apasionada del último festival celebrado en Angulema escrita a ocho manos (Sylvie Duveaux, Lilian Fraysse, Félix López y Silvia Sevilla) y trufada de excelentes fotografías (de Sevilla). Todos demás también pueden leer esta crónica. ¡Deben!:

ENCUENTROS EN LA CIUDAD DEL CÓMIC

Tebeosfera. Siempre en el mejor lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario