/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: IDEOLOGIAS POLITICAS EN LA CULTURA DE MASAS

lunes, 26 de marzo de 2018

IDEOLOGIAS POLITICAS EN LA CULTURA DE MASAS




Ideologías políticas en la cultura de masas es el título del nuevo libro del grupo de investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda (IDECO).

Jesús Jiménez Varea
, socio de ACyT, es autor del primer capítulo, que versa sobre el liberalismo moderno, analizado y ejemplificado a través de las historietas del Capitán América escritas por el guionista Steve Englehart.

Los coordinadores de esta obra, compuesta de una serie de capítulos que tratan de forma monográfica las diferentes ideologías existentes y el enfoque que sobre ellas hacen los medios de comunicación de masas, son Antonio Pineda, director de IDECO y los profesores de la Facultad de Comunicación Jorge David Fernández Gómez y Adrián Huici.

El libro, publicado por Tecnos, se presentará el próximo 4 de abril en la Sala de Juntas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

ACyT. Socios ideólogos

No hay comentarios:

Publicar un comentario