/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: TEBEOSFERA EN EL SALÓ

martes, 10 de abril de 2018

TEBEOSFERA EN EL SALÓ



La Asociación Cultural Tebeosfera (ACyT) participa en la 36° edición del Salon internacional del cómic de Barcelona, que se celebra del próximo jueves 11 al domingo 15 de abril.

Entre los socios que participaran en el festival, destaca por méritos propios el gran JAN, autor de honor invitado, que se ha encargado de ilustrar el precioso cartel de esta edición, que cuenta ademas una muestra dedicada a los 45 años de Superlópez, organizada por otro destacado socio: Antoni Guiral, director de contenidos del Salon, responsable de las exposiciones, conferencias, talleres y otras actividades culturales, lúdicas y pedagógicas del certamen.

Las publicaciones de ACyT estarán disponibles para su venta en el stand de nuestros hermanos de la Asociación de Autores de Comic de España (AACE), ubicado en el stand 39, pabellón 2.0. Os invitamos a pasar por allí a saludarnos, nos turnaremos allí los socios Manuel Barrero, Félix López, Jordi Manzanares y Silvia Sevilla. Esperamos poder saludar como siempre a otros socios habituales del Salón como Rogelio Blanco, Jordi Canyissà, Pablo Herranz, Paco Linares, Antonio Martin, Alfons Moliné, Jordi Ojeda o Jaume Vaquer.

Como evento destacado, podemos adelantar que Manuel Barrero presentará el jueves a las 16 horas en exclusiva en el Salón el Informe Tebeosfera sobre el estado de la industria del cómic en España en 2017.


Otros socios que participan en el festival, ya sea autores, editores o colaboradores, son Ruth Bernardez, Ricardo Esteban (Dibbuks), Vicente García (Dolmen), Pedro Medina (Fandogamia), Lorenzo Pascual (Diabolo), Paco Roca o Marika Vila.

A continuación destacamos algunas de las presentaciones o encuentros protagonizados por socios de ACyT, que no deben faltar en vuestra agenda:

JUEVES 12 DE ABRIL
16:00 17:00 Presentación Informe Tebeosfera 2017 con Manuel Barrero - SALA COMIC 5 (Palacio 5)

VIERNES 13 DE ABRIL
19.00 20:00 Encuentro con autor: Paco Roca - AUDITORIO (Palacio 5)
19:00 20:00 Premios Asociación Autores de Cómic de España - SALA COMIC 4 (Palacio 5)

SÁBADO 14 DE ABRIL
11:00 12:00 Encuentro con autor: Jan. Presenta: Jordi Coll - SALA COMIC 3 (Palacio 5)
15:00 16:00 Presentación de novedades: Fandogamia - SALA COMIC 3 (Palacio 5)

DOMINGO 15 DE ABRIL
12:00 13:00 Presentación de novedades: Dolmen y Loulogio - SALA COMIC 3 (Palacio 5)
15:00 16:00 Mesa redonda: 'Hablemos de Superlópez' con Cels Piñol, Antoni Guiral, Jota Lynnot. Modera: Oriol Estrada Rangil - SALA COMIC 5 (Palacio 5)
15:30 16:30 Conferencia: 'El cuerpo okupado: la voz de las mujeres en el cómic español' con Marika Vila - SALA COMIC 3 (Palacio 5)



ACyT. Tots a Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario